Oración de la mañana para hoy Domingo 14 de Septiembre de 2025 - Señal de Fe Oración de la mañana para hoy Domingo 14 de Septiembre de 2025

Oración de la mañana para hoy Domingo 14 de Septiembre de 2025

0
Oración de la mañana

Amado Dios, hoy es domingo, un día especial que nos recuerda tu grandeza y tu bondad. Este es un día que muchos dedican al descanso y a la familia, pero sobre todo, un día para elevar el corazón hacia Ti. Gracias, Señor, por esta semana que termina, gracias por cada momento vivido, por cada lección aprendida y por cada bendición recibida. Hoy quiero detenerme y darte la gloria, porque Tú eres el principio y el fin de todo lo que soy.

Padre celestial, en este domingo pongo en tus manos mis pensamientos y mis emociones. Quiero cerrar esta semana con gratitud y abrir mi corazón a la nueva que comienza. Te entrego mis alegrías y también mis cargas, mis victorias y también mis fracasos, porque sé que Tú transformas todo en enseñanza y en bendición.

Señor amado, hoy te pido que bendigas mi hogar y a todas las personas que forman parte de mi vida. Que este domingo sea un día de reconciliación, de amor y de unión. Que podamos compartir momentos en paz, que el perdón sea más fuerte que el orgullo y que la esperanza sea más grande que cualquier preocupación.

Dios eterno, que este domingo sea también un día de reflexión. Enséñame a reconocer mis errores, a perdonar a quienes me han herido y a pedir perdón cuando yo he fallado. Que mi corazón no guarde rencor ni tristeza, sino que se llene de tu amor y de tu misericordia.

Padre amado, bendice también mi descanso. Que este domingo sea un respiro para mi cuerpo y para mi alma. Dame la oportunidad de disfrutar de lo sencillo: una conversación, una comida en familia, un paseo, un momento de silencio. Que cada instante sea una semilla de paz que me prepare para enfrentar con fuerzas renovadas la semana que se acerca.

Señor, hoy también quiero interceder por el mundo. Derrama tu paz sobre las naciones, tu esperanza sobre los corazones cansados y tu consuelo sobre quienes sufren. Haz que este domingo no sea solo un día más, sino un recordatorio de que Tú sigues teniendo el control y que tu amor nunca se aparta de nosotros.

Amado Dios, cierro esta oración pidiéndote que este domingo sea un día de renovación espiritual. Que tu luz ilumine mi mente, que tu amor llene mi corazón y que tu paz me acompañe siempre. Gracias por esta semana que termina y gracias por la nueva que pronto comienza.

En el nombre de Jesús, amén.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios